11 años de Minimundos

Mi querída Gala Chan cumple añitos con su web de Minimundos y desde este blog quiero felicitarla públicamente. Son ya muchos añitos en los que Gala nos ha regalado imágenes maravillosas y siempre se ha dedicado con mucho cariño a la fotografía de danza por lo que creo que está sobradamente justificado hablar aqui sobre ella.


Gala además ha sacado un concurso para celebrarlo muy especial, donde podéis conseguir una magnífica fotografía suya, asi que yo en vuestro lugar no perdería la ocasión.

Para quienes no la conozcáis aún os remito a su artblog, pues creo que no hay mejor forma de presentarla que viendo su trabajo, eso si, tengo que añadir una pequeña coletilla, y es que Gala es una nena adorable, y que también baila por cierto, es además quien diseñó el blog de nuestra Hafla en Conexión Internacional de Madrid y una amiga que nos ha ayudado muchas veces y que se merece más de un achuchón.

Espero ver muchos más añitos de Minimundos.

Os dejo por aqui las bases de concurso por si os interesa participar. Constan de 4 pasos, primero elegir una de las fotos de Gala, segundo compartirla en facebook con un texto que nos indica, tercero etiquetar la página de minimundos en facebook y cuarto esperar a ver cuantos me gusta recibe dicha foto. Las tres con más me gusta se levan una copia de la foto con la que participan, asi de fácil. Tenéis todos los detallitos aqui.

Canal Youtube