Anunciando Danza


Anunciando danza es un programa para dar a conocer gratuitamente escuelas de danza de todo el mundo.

El objetivo es facilitar a las personas que quieren aprender danza oriental, tribal o tribal fusión una relación de escuelas donde pueden aprender a bailar.

La idea surge cuando comienzo a recibir numerosas consultas de personas de habla hispana residentes en distintos paises del mundo interesadas en recibir consejos y orientación sobre donde pueden recibir formación de danza oriental. Asi pues me puse en contacto con bailarines y bailarinas amigos de otros paises para solicitar su ayuda y juntos construir un lugar de referencia donde aquellas personas que empiezan puedan acudir en busca de información.

La primera en responder a dicha llamada es Lorena Rojas que se compromete a ayudar desde México, y asi pretendemos que cada día se sumen más colaboradores para disponer de información fiable que facilite las cosas a quienes comienzan a dar sus primeros pasos en la danza.

Si tienes una escuela de danza y quieres darla a conocer, solo tienes que rellenar el formulario de Registro de Escuelas y enviarlo. Formarás parte de la relación de escuelas correspondiente a tu pais.

Es importante hacer notar que la inscripción de escuelas en la lista es totalmente gratuita y que las personas que colaboran en este programa no reciben retribución alguna por su ayuda. Se trata pues de poner en práctica el espíritu de colaboración ayudando desinteresadamente a quienes comienzan.

Hemos creado un grupo en facebook con el nombre "Schools and teachers of oriental and tribal dance in the world" al que os invitamos a uniros, en él podéis dejar toda la información que deseeis sobre formación en danza oriental o tribal, dicha información nos servirá para recopilar datos y desarrollar cada día un poco más nuestro directorio. Si eres maestro y eres miembro del grupo pero no tienes escuela podrás enviar también los datos que aparecen en uno de los archivos que facilitamos para incluirte en el catálogo de maestros. Agradeceremos también vuestra difusión, invitad a todos los maestros que conozcáis a formar parte del grupo y dejarnos su información.

Lamentablemente no podemos hacernos responsables de que aprovechando nuestra buena fe alguien pueda colarnos alguna información fraudulenta, pero en la medida de lo posible trataremos de contrastar la veracidad de los datos ofrecidos. Asi mismo ponemos a disposición nuestro foro para emitir opiniones personalizadas y basadas en la propia experiencia de cada usuario sobre las escuelas mencionadas, siendo cada uno responsable de su propio juicio.

Gracias por vuestra colaboración. !! Lililililililiih !!

Powered byEMF Contact Form





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube