Pasarela de danza oriental la Torre de la Odalisca


Mis queridas amigas y compañeras de fatigas blogueras Marta y Virginia de la Torre de la Odalisca, organizan una pasarela de moda de danza oriental hecha a mano.
 
Encontrarás puestos en los que se muestra la ropa y los complementos de diseñadores, desfiles, actuaciones, riquísimos dulces, té y la mejor de las compañías.

Durante toda la tarde permanecerán abiertos los puestos de ropa y complementos, así como el puesto de dulces y el taller de henna.

Además de los puestos de los diseñadores habrá un puesto especial de 2º mano donde puedes traer los objetos de danza que ya no quieras, decirles el precio al que quieres venderlo y olvidarte de él para el resto de la tarde. Si cuando te marches se ha vendido, te daran el dinero recaudado, y si no, te devolverán el objeto.

También podrás disfrutar de un buen vaso de té moruno, cortesía de la Torre de la Odalisca, para agradecer la visita.
 
Lo mejor de todo es que la entrada es gratis. Puedes acceder al mercadillo y ver los defiles y las actuaciones sin pagar un solo €.

El evento tendrá lugar en la escuela Danza y Fusión de Jacqy Díaz, situada en Colonia de Cuatro Vientos número 57. Junto a la estación de Cuatro Vientos (Línea 10 de metro y C-5 de cercanías. Zona A).

A ver si tengo oportunidad de acercarme por alli, que yo también tengo algunas cositas para vender y me gustaría echarle el ojo a alguna de las preciosidades que hacen las compis. No os lo perdáis.

Canal Youtube