Galata 2012



Despues de las anteriores ediciones de esté magnífico espectáculo, vuelve Galata renovada. Cristiane Azem nos asegura que si ya nos gustó la primera vez, esta será aún mejor.

Del 14 al 24 de Junio podeis asistir a disfrutar a tope de la historia de la ciudad de Estambul contada a través de la danza en el Teatro Nuevo Alcalá de Madrid.

Yo tengo que presumir de que entre sus bailarinas están mi profesora Laura Plaza (Aryh) y una de mis compañeras de clase Cristina Martinez que seguro llenarán de magia el escenario, asi que desde aqui quiero enviarles todo mi apoyo y cariño.

Para ver a Cristiane y a su compañía Fenicia podeis adquirir las entradas en el Corte Inglés , en entradas.com o en las taquillas del teatro, situado en la calle Jorge Juan número 32, desde 16 €, aunque para verlo mejor os recomiendo comprar una en el patio de butacas, que vienen a salir aproximadamente por 30 €. También podeis juntaros varios amigos y adquirir unas entradas buenas más económicas con un descuento a grupos a partir de 10 personas. Hay tarifas especiales para niños y mayores de 65 años, y también podeis encontrar descuentos del 50%.


Canal Youtube