Neftis Paloma necesita ayuda

En esta ocasión escribo esta entrada para ver si entre todos podemos ayudar a Neftis Paloma.

La pobre está muy disgustada porque el sábado 20 de diciembre su pareja cogió un taxi con tres niños pequeños a las 21:00 en la plaza Isabel II (Ópera) hasta el parking de la calle Embajadores 45 en Madrid y se dejó su maleta con su ropa de danza junto con una funda negra con 3 sables y otra funda negra con unas alas de isis transparentes.

Esta pérdida es muy importante para ella porque como bailarina es su herramienta de trabajo, y por este motivo estamos intentando ayudarla con todas nuestras fuerzas difundiendo este mensaje por si alguien puede ayudarla de algún modo.


Han recorrido las terminales, llevado octavillas, puesto carteles. Lo único que saben es que era un hombre mayor de unos cincuenta años, con taxi ordinario, comentó que trabajaba a menudo en el aeropuerto y llevaba a un cliente a esa plaza, no trabaja habitualmente en Ópera.


Neftis pide por favor que el taxista que lo tenga lo lleve a objetos perdidos o se ponga en contacto con ella y ofrece una recompensa económica.

Por favor si alguien localiza este material o tiene alguna pista importante que se ponga en contacto conmigo a través de este blog o del correo de la web, no pongo aqui su teléfono por motivos de seguridad pero le transmitiré vuestro mensaje, o directamente que lo lleve a objetos perdidos.

Agraceceremos también vuestra difusión y por supuesto publicaremos inmediatamente novedades si aparece. Gracias a todos. 


Canal Youtube