Danzas del Mundo



Yamila Surya organiza el espectáculo benéfico Danzas del Mundo en favor de la Asociación La Voz Animal que tendra lugar en el Teatro Elías Ahúja, situado en la calle Rector Royo Vilanova 4 de Madrid. El evento será el día 7 de febrero a las 20:00.

En el espectaculo se podra disfrutar de hermosos y variados estilos de danza: danza africana, oriental, polaca, bollywood , clasica india, danza- teatro-tango, fusion wushu-oriental, y mucho mas.

Podremos ver sobre el escenario a Khayma Theodorakis, Claudia Bedacarratz, Nahid Danza, Raks Haria, Asociacion Cultural Polaca en Madrid, Cristabel, Grupo de danza Tiare, Afro a tres y Senguele
Amura e ivan Gallardo, Asociacion cultural de Bolivia en Madrid, Kristina petrovic, Grupo Ahlam, Jameeda, Yamila Surya y Grupo Rasha Dance,
que lo darán todo en cuerpo y alma por hacernos pasar una tarde mágica e inolvidable a la vez que se ayuda para salvar a animales necesitados.

El precio de las entradas es de 9€
patio butacas y 6€ antiteatro, tanto anticipadas como en taquilla. 

Podéis comprar las entradas en el teléfono 649022582 o en info@lavozanimal.com, con transferencia a la cuenta ES27 0075 0226 2106 0051 1302 con concepto Danzas del Mundo. Si no puedes asistir pero quieres colaborar también disponen de una fila 0 y puedes hacer una transferencia a la misma cuenta con concepto: Danzas del Mundo fila 0. Todo lo recaudado será para ayudar a construir unas instalaciones para los perros rescatados en la Protectora-Santuario de La Voz Animal.
 

Canal Youtube