Cursos de verano 2012 de Danza Karana.

La danza del alma y la transformación.

¿QUÉ ES LA DANZA KARANA?
Es una danza holística que parte de habitar el cuerpo físico para conectarse con los planos superiores del Ser. Se vivencia desde el corazón, de manera libre, energética e intuitiva. Sus movimientos son expresión de la geometría sagrada, con lo que se activan todos los centros energéticos del cuerpo y sus glándulas. Se proyecta desde la danza árabe, añadiendo registros de la danza persa, india, contemporánea, y del flamenco, desde su esencia ,todo lo cual la convierte en clásica y terapéutica a la vez. Danza Karana integra ciencia, conciencia y gozo, haciendo de ella un arte, verificando el precepto de que “el Arte es una manifestación del Alma”.

CURSOS DE VERANO escuela de sacerdotisas
Es un espacio que posibilita la creación de una realidad propia, a través del cuerpo, la danza, el gozo, y la comunión con la energía del grupo. En la intensa conexión con el momento presente, se crea un campo morfogenético de elevada vibración, lleno de magia, amor, alegría y unidad., donde la mujer recupera su poder y sus dones.

Objetivos: A través del aprendizaje de la danza se busca una reestructuración del cuerpo y fluidez en sus movimientos, la integración del cuerpo en la totalidad del ser, lo que permite liberarlo, elevar su vibración y experimentar la magia en esta realidad. El despertar de del femenino universal, “la sacerdotisa.”

Descripción: Los cursos tienen una duración de 7 días +1. Grupos pequeños, enseñanza personalizada. Cada día se enseñan 3 horas de danza Karana, los distintos estilos de la danza oriental y sus fusiones desde su esencia. Y la relación de cada estilo y los chacras. Se aprende a cocinar comida indo-árabe desde un enfoque nutricional energético y anti-radioactivo ,dietas de arroz integral , y macrobiótica Durante la tarde, Se practica meditación Shamra (equilibra los 3 centros energéticos corporales y armonización de los cuerpos sutiles, reactivando el ADN)con una iniciación al final del curso, Reiki, sintonizaciones (regresiones),registros akashicos, astrología Maya, numerología tántrica, baños de purificación en el río , ejercicios tibetanos de rejuvenecimiento, y otras actividades de expansión de la conciencia. Contaremos con Susana Abreus que nos introducirá en técnicas de masaje ayurvédico .
“comenzar a entendernos como seres energéticos y universales creadores de nuestra realidad”


CURSOS Y FECHAS
PRIMER CURSO: 4 AL 11 AGOSTO
SEGUNDO CURSO: 14 AL 21 DE AGOSTO
Se Enfoca especialmente en el desarrollo de la conciencia corporal para que lo integres en tu vida diaria el manejo de la energía y la entrada a otros planos o dimensiones del Ser desde los movimientos del cuerpo, la alimentación, la respiración, la palabra y el pensamiento. Entrar en lo sagrado desde la Alegría y el gozo ¿??
Danzaremos las ondas encantadas de La astrología Maya de cada participante para experimentar todos las energías que nos conforman para saber como enfocar nuestra vida .Cuando el cuerpo asume la experiencia se vivencia e integra en tu Ser.
PRECIO
470€, todo incluido.7 días +1 de regalo
LUGAR
Parque Natural de la Pedriza, debajo de la Peña Sacra dentro de la magia de la media luna celta a orillas de las aguas cristalinas del río Manzanares.

Clara Bueno, formada en danza oriental, contemporánea y flamenco,Maestra de Reiki y Shamra es creadora de Danza Karana la danza del Alma y la Transformación, en la que se conjugan el apredizaje de la danza oriental y sus diferentes estilos las danzas clásicas del norte de la India - Odissi y Kathak - y la danza Persa, y uniéndolo a disciplinas que se basan en el fluir de la energía y la unión del cuerpo, la mente y el espíritu (Chikung, Yoga, Vyayan) para que nos llegue al corazón. Siendo una danza sanadora que te alinea con el cielo y la tierra.
Más información: 918530258/606358019 o en la web de Clara.

“Al terminar el curso te sentirás más bella y armonizada, en comunión con tu Ser Universal. Habrás aprendido Danza con mayúscula, integrándola en tu cuerpo, tus movimientos cotidianos y tu vida, reflejando en tu mente el Orden del Universo”

Canal Youtube