Ampliación de la compañía Sáhara

La Compañía de Danza Oriental Sáhara precisa ampliar su elenco con 5 nuevas bailarinas y 2 bailarines.

Si el año pasado te quedaste con las ganas o no te enteraste de la convocatoria, ahora tienes una nueva oportunidad. Escribe un e-mail a sahra-ardah@hotmail.com o llama al 657515441.


El plazo máximo para el envío de documentación es el 20 de agosto de 2012.

Este año se necesita contar con bailarines/as que tengan una experiencia mínima de 3 años de danza oriental clásica. Se valorará positivamente el conocimiento de otro tipo de bailes y estilos.

1º) Para inscribirte debes enviar un e-mail a sahra-ardah@hotmail.com adjuntando: a) Una fotografía. b) Un breve curriculum, en el que dejes constancia de tu experiencia como bailarín/a, los años que llevas formándote, los estilos que conoces y quiénes han sido tus maestros. c) Enlace a un vídeo en el que se te vea bailando una coreografía (puede ser tuya o de otro maestro).

2º) Recibirás en tu buzón de correo: a) Una pequeña encuesta, que deberás rellenar y reenviar en el plazo de 5 días hábiles al e-mail: sahra-ardah@hotmail.com.

3º) Una vez recibida toda la documentación, en el plazo de 10 días se te comunicará si puedes pasar a la prueba final.

4º) El domingo, 2 de septiembre, a partir de las 10 de la mañana, se realizará la prueba final en la sala de ensayo situada en la C/ Valdesangil 35, Madrid. En ella os marcaré tres veces una breve secuencia que tendrás que repetir. Posteriormente, tendrás una breve conversación conmigo y así podremos conocernos un poquito más.

Los resultados del casting se comunicarán por correo electrónico o por teléfono en el plazo de dos días.

La pertenencia a Sáhara implica la asistencia a las clases de nivel avanzado, que este año serán de 1 h 30 min de duración y tendrán lugar los martes, de 20:00 a 21:30 en Madrid, en la calle Valdesangil 35 (Metro Antonio Machado, línea 7). El coste de la asistencia a estas clases es de 50€ al mes. La no asistencia a las clases no exime del pago de esta tarifa. Si la directora considera que se debe pulir algún aspecto técnico, se comunicará a la alumna, que tendrá derecho a asistir gratuitamente a las clases que Sahra Ardah considere necesarias.

Los ensayos para los futuros espectáculos se realizarán en fines de semana próximos a alguna actuación y la asistencia es obligatoria (al menos un 80%). Los ensayos generales son totalmente imprescindibles para poder participar en los espectáculos

Canal Youtube