Adiós a Soraya Dance, una bailarina brillante

 

Ha fallecido nuestra querida compañera Soraya Dance.

La muerte no es el final. La energía se puede crear y se transforma, pero nunca muere, y nosotros somos energía. Allí donde esté la suya seguro que estará brillando porque a ella le encantaban los brillos. Por fin se ha liberado de la carga del cuerpo, ahora es espíritu y nada entorpecerá su danza.

Mi relación con Soraya siempre estuvo basada en tratar de reirnos de la adversidad y encontrar en la danza una forma de expresión que nos liberara del peso de los problemas. Hemos bromeado muchas veces con el hecho de que tuviese que bailar arrastrando un respirador de oxígeno, diciendo que había creado un nuevo estilo de danza con elementos, el bellyoxigen.

Nos ha quedado pendiente el comernos juntas otra tarta de chocolate de las que yo hago, que le encantaba, y cumplir un reto, ella quería bailar conmigo un tribal ATS donde yo le iba a prestar vestuario y yo quería bailar un burlesque donde ella me iba a prestar unos guantes. Bailaré un día ese burlesque en tu honor Soraya, será el primero y estoy segura de que si tu espíritu está conmigo estaré más sexy de lo que nunca jamás haya estado.

No quiero llorar a pesar de la tristeza de esta separación, porque hay muchos motivos para celebrar, celebraré que por fin eres libre, celebraré que ya no tendrás más dolor, celebraré que por fin podrás bailar sin ataduras, celebraré que respirar para tí ya dejó de tener importancia y sobre todo celebraré que has vuelto a la fuente.


Os dejo aqui un video de Soraya bailando con bandeja en la Hafla en Conexión Internacional de Madrid, donde me acompañó muchas veces.

Baila libre Soraya. Te quiero guapa, gracias por tantos momentos maravillosos.



Canal Youtube