Exposición Mujeres de Hoyo: Pasado y Presente



El viernes 8 de Marzo a las 18:00 estaré bailando danza oriental y tribal fusión en la inauguración de una exposición muy especial donde se va a rendir homenaje a las mujeres de Hoyo de Manzanares, con motivo del Día Internacional de la Mujer, con una exposición fotográfica y también se ofrecerá un vinito español.

El evento está organizado por el Ayuntamiento de Hoyo de Manzanares y Cosas de Hoyo a los que agradezco mucho la oportunidad que me dan de mostrar una parte de mi de la que me siento muy orgullosa en mi casa, dicen que nadie es profeta en su tierra, pero yo tengo un cariño muy especial a Hoyo de Manzanares y a sus gentes y espero romper esta especie de maldición y que mi danza le llegue al corazón a todos mis vecinos porque sin duda a mi me hace muchísima ilusión bailar para todos ellos.

Os espero por alli a todos los hoyenses y a todos aquellos amigos que os apetezca venir a disfrutar de una agradable tarde con nosotros.

La entrada es libre, asi que supone una facilidad más para todo el que quiera visitar la exposición que está en el Centro de Cultura de Hoyo de Manzanares en Madrid situado en la Calle de las Erillas , 6.

Canal Youtube