Viaje a egipto con Mohamed El Sayed y Sahra Ardah


Si siempre has soñado con viajar a Egipto y quieres sumergirte en la cultura, el arte, la gastronomía, la danza y la música, Mohamed El Sayed y Sahra Ardah organizan un viaje a Egipto en julio y agosto con 5 días de clases y la visita al Crazy Nights Festival, donde bailaran junto con otras grandes estrellas Mohamed El Sayed y Sahra Ardah, podéis ver el cartel abajo.

Este sábado 25 Sahra Ardah y Mohamed El Sayed darán una charla informativa y una fiesta egipcia para resolver todas vuestras dudas.

Personalmente yo puedo contaros que tengo algunas amigas que han estado en Egipto con Mohamed y han venido encantadas con la experiencia, porque no son viajes corrientes del tipo de los que puedes preparar en una agencia de viajes o pillando ofertas por páginas web dedicadas a la oferta turística, son experiencias formativas para vivir Egipto desde el punto de vista de la danza y que te acercan también un poquito más a la forma de vida de sus habitantes.

En cualquier caso todos los detallitos os los darán alli. Y si más adelante dispongo de más información os la pondré aqui por si alguna persona le apetece disfrutar de la experiencia pero no puede asistir a la charla.


Os dejo este enlace donde podéis cotillear un poquito más sobre el festival. Crazy Nights Festival .

Canal Youtube