XXII Hafla en Conexión Internacional de Madrid



Llega de nuevo la hafla para celebrar la llegada del otoño bailando. Seguro que despues de estas vacaciones de verano en las que es posible que no hayas bailado tanto como normalmente haces el resto del año, ahora estarás con mono de bailar todo lo que se te ponga por delante, pues bien, la Hafla en Conexión Internacional de Madrid te ofrece la oportunidad de desquitarte. 

Nos reuniremos para bailar en conexión con todos nuestros compañeros de otras ciudades y paises, buscando la unión de tribus más allá de las distancias físicas para difundir la danza tribal.

Haremos el saludo fat chance dance todas juntas, habrá actuaciones programadas para aquellos que quieran mostrarnos su evolución como bailarín, sus improvisaciones, coreografías experimento o soltarse de cara a sus compañeros por primera vez, y despues improvisaremos todos juntos.

Para participar en el evento tenéis todos los detalles en el blog de la hafla y si lo que queréis es ver de que va todo esto también podéis visitar su web donde se explica todo detalladamente. 


El plazo de inscripción para las actuaciones programadas comienza hoy 20 de agosto de 2014 hasta el día 15 de septiembre incluido o hasta que se agoten las plazas disponibles.  

El lugar de celebración será el Gimnasio Trust Fitness, situado en la calle Juan Francisco 12 de Madrid. Al necesitar alquilar un local para la celebración del evento, el importe será dividido entre todos los asistentes al mismo para cubrir su pago, no superando los 3 €. Cuanta más gente mejor porque es más divertido y sale más barato, pues aqui no hay ganancias, la hafla no tiene ánimo de lucro.

La entrada al local será a partir de las 17:15 para que las personas que vayan a participar bailando puedan cambiarse de ropa y las actuaciones darán comienzo a las 18:00, sed puntuales porque a esa hora se cerrarán las puertas para que comience el espectáculo. 

 
Podéis llevar al evento alguna cosita para picar, bebidas no alcohólicas o alguna especialidad culinaria vuestra que queráis compartir con todos. Normalmente gracias a la aportación de todos se montan alli unas merendolas increibles, sobre todo teniendo en cuenta la buena mano de muchos aficionados a la cocina y la repostería.


Para tener un control de los asistentes al evento, se ruega a todos los participantes tanto bailarines como aquellos que van a asistir como público, apuntarse en nuestra lista de invitados reservando sitio en haflamadrid@hotmail.com, de este modo asegurarás tu sitio en la hafla, ya que no se permitirá la entrada a nadie una vez superado el aforo.


En la hafla no hay niveles, es decir, todo el mundo puede participar , asi que no te cortes si aún estas aprendiendo a bailar, todos tienen su sitio, principiantes, amateurs y profesionales.

Canal Youtube