Festival Al Qamar 2013 - Massala


Yolanda Qamar nos presenta su próximo espectáculo de la siguiente forma:

Todo empezaba en las Indias Orientales, en Ceilán, Sumatra o Java, donde se recolectaba clavo, pimienta o nuez moscada y se transportaban hasta la bahía de Bengala.

La ruta atravesaba India , nutriéndose de nuevos ingredientes, hasta las costas de Kerala, donde mercaderes árabes iniciaban la ruta hacia occidente.

Desde la Antigüedad, Oriente y Occidente estuvieron unidos por diversas rutas: Ruta de la seda, la ruta de las especias y la de la porcelana, los mercaderes como Marco Polo recorrieron dichas rutas.

La ruta de las especias desde arabia a india pasando por Alejandría hasta llegar a Kerala, las historias y leyendas, comerciantes de extrañas lenguas y barcos que regresan repletos de canela, anís, jengibre, clavo o perejil. Son cuentos que hacen soñar con el lejano oriente, con noches estrelladas de olores intensos, con bandidos y piratas, islas sin nombre, tribus extrañas, toques de sabores intensos, aventuras e historias contadas a la luz de las velas, con sonidos perdidos en la noche, danzas que viajaban por el mundo, entre Arabia e India, danzas que esta noche traemos llenas de color y olor:

Con todos ustedes: MASSALA

Nuestro cartel de profesionales, amigos y compañeros se compone de estos grandes artistas,.
Paula Yunis, solo al verla respiras Amor
Tessi Ladera, entrarás en su sueño
Toñisabel Guerrero reirás con su desparpajo
Leo González con Laura y salo, no dejarás de mirarlas.
José Rodriguez, que no se te olvide cerrar la boca cuando acabe de bailar.
Mónica Tello, corre arte por sus venas y asi lo sentirás
Baobab tribal, grupo con pasión y fuerza
Qamaritas, Belen del Barco, Susana Montero Sanchez con sus compañeras, Sara Jiménez Domínguez, Rebeca Hernández Melchor Azucena Becedas Fernández, Puerto Macedo Rodriguez, Beatriz Bardón Montero, Celia Bayle,Cristina martín y Andrea..... son el alma de Yolanda Qamar.

Que más necesitas? siente una hora de ilusión frente al escenario del Teatro Alkázar!!
 

Ya está a la venta las entradas al precio de 5€, puedes reservar en rutasydanzas@hotmail.es

Canal Youtube