II Fin de Curso Sol de Luna




Con especial cariño tengo que anunciar el II Fin de Curso de la Escuela Sol de Luna, ya que formo parte de la escuela como alumna y participaré en el espectáculo. Es más este año estoy desbordada con tanta actuación, porque tendré el placer de bailar con mis compañeras en los números de danza oriental avanzado, danza tribal fusión intermedio, ATS, sable y candelabro y entre tanto ensayo y tanta fabricación de vestuario no se donde meterme ya. Pero si puedo deciros que merece la pena asistir a ver este espectáculo, porque si en algo podemos criticar a Vicky es por que la muy cabrita termina siempre diseñando actuaciones que superan nuestro nivel. 

Podreis ver además en escena a los profesores de la escuela, que sin duda os dejarán con la boca abierta en más de una ocasión.

Es importante hacer notar que este año por requerimiento de la Casa de Cultura, las entradas solo se venden anticipadamente, y no se venderán en la puerta el día del espectáculo, además están volando con una rapidez pasmosa y casi no quedan, asi que si alguien tiene interés en asistir al evento, daros prisa en adquirir la vuestra porque están a puntito de agotarse.

La cita será el sábado 15 de junio, a las 19:00, en la Casa de Cultura de Villalba y el precio de las entradas es de tan solo 5€.enden  en la Escuela Sol de Luna, situada en la calle Ignacio González, 6 de Villalba en Madrid.


Nos vemos alli. Si alguien quiere un abrazo que pregunte por mi al finalizar el espectáculo. 

Canal Youtube