Hafla de cumpleaños de Vicky Qamar


El día sábado 13 de abril se celebra en la Escuela Sol de Luna, situada en la calle Ignacio Gonzalez 6 de Villalba en Madrid, una hafla muy especial, ya que es el cumpleaños de Vicky Qamar, que con motivo del aniversario de su nacimiento abre las puertas de su bonita escuela para recibirnos a todos sus amigos e invitarnos a pasar una maravillosa tarde-noche de danza, música, bazares y buen rollo.

Allí estará una servidora bailando muy bien acompañada para que todos los invitados se vayan animando a participar, ya hemos confirmado asistencia algunos y os aseguro que la cosa está animada, pero da lo mismo si no se avisa por adelantado, alli va a bailar todo el mundo que quiera regalar su danza para felicitar a Vicky, incluso si se anima a bailar en el último momento. No importa el estilo, puede ser danza oriental, fusión tribal, ATS, bollywood, flamenco, funky, contemporáneo, lo que queráis.
 

En la escuela hay ordenador, asi que si lleváis música en pen drive puede ponerse sin problema.

Se puede traer picoteo, bebida o comida, pero Vicky nos ha pedido que sea vegetariana o vegana, aunque por supuesto NO es obligatorio!!! , pero por lo menos mi pequeña aportación culinaria no va a faltar ese día asi que habrá delicias garantizadas.


A las 19:00 se abrirán las puertas y entraremos en calor con la merienda, los puestos del bazar, y escuchando música. Despues a las 20:30 comenzarán las actuaciones, pero hay que ser puntual porque durante estas se cerrarán las puertas. Finalmente a las 22:00 gozaremos de la música en directo de Dolunai y ya será dificil que no se anime a bailar todo el mundo.

La entrada es gratuita, no se cobra ni un duro, asi de expléndida es Vicky, vamos, una invitación de cumple de las de toda la vida en toda regla, solo que de nivelazo, asi que no hay excusas de crisis que valgan, lo único que os pido yo personalmente es un cargamento de besos y abrazos para la anfitriona y mucha , muuuucha alegría.











Canal Youtube