Darkitty's Vodevil - Horror Dance Show

El DarKitty's Vodevil es un show que mezcla burlesque, tribal fusión, actuaciones cómicas y mucho más, para que todo el publico pase un rato agradable y divertido con diversidad de actuaciones y sin tener que dejarse el sueldo.

También es una plataforma para nuevos artistas, para que puedan llegar a más publico y cojan tablas encima de un escenario y como no, para que también se diviertan.

Cada espectáculo DarKitty's es de una temática diferente, para todo el público que se ha cansado de ver siempre lo mismo y quieren ver algo diferente, por eso hay variedad de actuaciones. Así que dejate sorprender y disfrutar del Darkitty's Vodevil.



El día 2 de noviembre a las 21.30h en el Espai Jove Fontana, Gran de Gracia 190, en Barcelona, tendrá lugar el primer show de Darkitty's Vodevil, el Horror Dance Show. El show empezará a las 22.30h pero antes podrás consultar a una tarotista, ver los stands, tomar algo a precios anticrisis y coger tu asiento para el show.

Cada año en Halloween los seres del más allá vienen a visitarnos, por lo general al amanecer se van, pero este año no vamos a dejar que se marchen, vamos a seleccionar a los seres más terrorificos (y sexys tambien) para el Horror Dance Show.

Ven a descubrir a terribles vampiras, sexys diablesas, pin ups zombies, la hipnotizante momia, muñequitas infernales, el fantasma de la opera, Jack el destripador y muchos más terrorificos seres pero con mucho talento ;)

Además de stands de tribal y burlesque y bebidas muy baratas.

Podrás disfrutar de las actuaciones de HELL'S DOLLS (Burlesque), HERENÉ (Tribal Fusión Gótico) , KONFUSION BARCELONA (Fusión zombie) , ARADIA (Tribal Fusión) , PHOENYX - Mireia Blasco (Tribal Fusión) , ARCANA (Oriental Alternativo), ANIMA (Tribal Hot Fusión) , OMBÚ (Tribal gótico) y KITTY'S CABARET (Burlesque).

Canal Youtube