Marcos Ghazalla

Marcos Ghazalla nació en Sao Paulo en Brasil y reside en Lisboa en Portugal.

Estudió teatro, canto y body therapy. A través de la danza contemporánea y el ballet llegó a conocer la danza oriental en 1999. Continuó sus estudios con el maestro y bailarín Marcia Mignac de la Universidad Federal de Bahía, actuando en la compañía Arabeskue Danza Oriental.

Profundizó sus conocimientos mediante cursos y talleres de danza del vientre con profesionales de renombre internacional,como Randa Kamel, Yousry Sharif, Gamal Seif, Khaled Mahmoud, Asmahan, Gaby Shiba, Joana Saahirah, Amir Thaleb, Saida, Shanan, Mario Kirlis, Matias Hazrum, Jillina, Roxxanne Shelby, Alika, Munich Neith, Lulu Sabong, Jade El Jabel, Silveira Carll, Aysha Almeida, Kahina, Lunah Luxor, Amara, Saadeh o Isis Luxor.

A lo largo de su carrera, ha organizado talleres, cursos y talleres sobre diversos temas de la técnica de la danza del vientre y la expresividad, teniendo cuidado de preparar su trabajo de acuerdo al perfil de su audiencia. Marcos Ghazalla es reconocido por la expresividad y excelencia técnica. Además de su trabajo dirigido a los más jóvenes, Marcos desarrolla un cuidado trabajo dirigido especialmente a los ancianos.



Canal Youtube