3ª Gala por Iker "La lucha de Iker"




Quiero invitaros esta vez a una gala benéfica para ayudar a Iker, un niño con una rara enfermedad llamada Cistinosis que en España actualmente solo investiga la Universidad de Santiago de Compostela. Mi querida amiga Kamra Luna ha organizado este evento esperando conseguir recaudar fondos para poder seguir investigando, toda la recaudación va destinada integramente para Iker y ninguno de los artistas cobra nada por su participación, la cual es totalmente desinteresada y con el único objetivo de ayudar a esta buena causa. 

Participan en el evento:

Ahlam
Alitas de Malalaika'h
Amira
Ana Ortiz Wienken
Ana Strigoi
Asiar Dance Group
Asunción Caballero Mascab
Asyut
Denali
Grupo Bollywood (Luis Casty)
Grupo Golden (Luis Casty)
Helena Garal
La Clau
Luis Casty
Marina Gallardo
Montse Banu
Muskan
Naga
Pichis Mirage
Rikh Olgar
Rocio Khawala
Sara Covers
Saray
Sombras Tribal

El evento se ha organizado anteriormente y esta será su tercera edición. En esta ocasión la Gala se titula "La Lucha de Iker".

El evento se realizará en el Centro de Mayores Benito Pérez Galdós situado en la avenida Ciudad de Barcelona número 182 (metro Pacífico) el sábado 22 de Abril a las 18:00 la tarde. Las entradas se venderán anticipadamente y su precio será de 5 euros. Podéis adquirirlas poniéndoos en contacto con la organizadora por whatsapp en el número 676519752 o a través de su e-mail.

El evento comenzará con una canción hecha especialmente para Iker, se leerán unos poemas del poemario "AGUA" de Asunción Caballero, dedicado también a Iker.

Actualización: Os dejo aquí el video de la improvisación de fusión balkan que hice en el evento, teniendo el gran honor de compartir escenario con mi querida amiga Kamra Luna, organizadora del evento, que después de haber estado de baja por una lesión me dio el gran regalazo de volver a pisar el escenario bailando para acompañarme.



Canal Youtube