Amiraat


El 31 de Mayo tengo el placer de participar en un espectáculo que para mi es muy especial porque está dedicado a recaudar fondos para una causa con la que me apetecía especialmente colaborar, se trata de ayudar a las victimas de violencia de género. 

La idea parte de Jarifa que ha organizado este evento en colaboración con MUM (Mujeres Unidas contra el Maltrato) y cuya llamada fue escuchada rápidamente por un montón de artistas que ese día estarán dando lo mejor de su danza para todos los que quieran asistir al espectáculo.

La gala recibe el nombre de AMIRAAT (Princesas), haciendo referencia a todas esas mujeres que han sufrido maltrato y a las que con este proyecto se quiere ayudar a recuperar un poquito de esa felicidad que las arrebataron y que puedan hacer una vida más normal. 

Capricho Oriental En la gala se venderán también algunas creaciones de Capricho Oriental, que cederán gratis sus artículos a MUM para que también la recaudación de su venta sea donada a la asociación.


Asi mismo ese día se informará a los interesados del trabajo que realiza MUM  y podréis preguntar cualquier duda que tengáis al respecto. 


En la gala espectáculo podréis ver en escena por orden de aparición a Layali Alkasar y sus alumnas, Andrea Portillo, Jhadija, Aisha, Annam Ahlam, Kristina Petrovic, Compañía Sáhara, Esthera Gález, Compañía Nahid, Vanessa Cabo, Sharga Tribe, Compañía Ya Salam, Ushia Dance Project, Jarifa, Compañía Tiaré, TSM, Meryem Salaam, Amina Nayap, Asyut, Compañía Nayum Al Abiad, Compañía Isis y a Mº Paz Dominguez y sus alumnas que os deleitarán con distintos estilos de danza oriental, danza tribal, bollywood y danza tahitiana.


El evento tendrá lugar el 31 de mayo a las 19:00 en la sala Lolita Lounge & Bar situada en la calle Manuel de Falla 3, un precioso local de Madrid. La entrada cuesta 10 € e incluye una consumición de copa, cerveza o refresco, pueden adquirirse anticipadamente contactando con
eventos@asociaciónmum.org o comprándolas el mismo día en la taquilla.

Canal Youtube