Balkan Club Special Edition


El 3 de mayo a las 22:00 en el Bar Intruso, situado en Augusto Figueroa 3 en Madrid, Million Dolar Mercedes Band cierra su primera temporada con una edición especial de su espectáculo de música balcánica "Balkan Club Special Edition: MDMB and Friends"

Después de siete meses consecutivos Million Dollar Mercedes Band sigue ofreciendo con éxito la mejor fiesta balcánica de la capital. Os harán bailar con un show especial de dos horas con la colaboración de Dario Santamaría (flauta travesera) del grupo Swindigentes, el percusionista Héctor el Turko (darbuka) y con la bailarina Ilhaam (danza tribal), ademas reciben como invitado desde Barcelona a DJ Grounchoo para que siga la juerga después del concierto. Como siempre el "Hijo del Cura" repartirá 200 dosis de MDMB “La Nueva Droga De Amor” y vendrá desde Estados Unidos Phd. Atila Machakoneski Balkan Fitness Guru para que estéis en forma para el verano... ¡AJDE! ¡Oppa!.

La entrada cuesta 6€ pero podéis conseguir entradas gratis a través de facebook, un
precio especial para grupos si váis con más de 10 personas, o que te inviten al concierto también gratis si has nacido el 3 de mayo por ser ese día tu cumpleaños. Las entradas podéis conseguirlas a través de ticketea o contactando con MDMB a través de su correo electrónico 


Lamentablemente por motivos de salud yo no voy a poder asistir pero os animo a todos a que lo hagais, me han prometido dedicarme una cancioncilla para que me ponga buena pronto, asi que cuantos más acudáis al evento más energía me llegará y antes podré acudir a bailar con todos vosotros y estoy segura de que lo váis a pasar en grande.

Canal Youtube