Feliz Navidad 2013


Esta entrada es para desearos a todos unas felices fiestas.

Yo como tengo unas creencias personales basadas en la fé cristiana, celebro la Navidad con toda mi familia y lo normal es desear a mis amigos y seres queridos que pasen hoy día 23 una buena noche y mañana un buen día de Navidad, y lo hago con todo el cariño y buena voluntad del mundo.

Pero también tengo muchos amigos de otras religiones o que simplemente no profesan ninguna fe, para todos ellos es posible que esto no tenga el mismo sentido pero les deseo igualmente que pasen estas vacaciones o esta entrada del invierno de una forma cálida y llena de amor, pues el amor es común para todos independientemente de nuestras creencias.

Igualmente espero que el año nuevo os traiga a todos salud, muchas alegrías y por supuesto también música y danza que eleve vuestro espíritu y os de paz.

Un abrazo muy fuerte para todos.

Canal Youtube