Creando Fusiones


Con motivo del Día Internacional de la eliminación de la violencia de género dentro de la programación “Ciclo arte con valor". El Foro Solidario de Fundación Caja Burgos y neftis Paloma presentan un espectáculo de danza “Creando Fusiones" dirigido por Neftis Paloma y la Compañía Isis.

El espectáculo tendrá lugar el 22 de noviembre a las 20:15 en el Salón de Actos del Foro Solidario Caja de Burgos, situado en la calle Manuel de la Cuesta nº 3.

Las entradas puedes adquirirse en el Punto de Información Foro Solidario en días laborables de 10 a 14 y de 17 a 21 al precio de 5€.

Neftis nos presenta su espectáculo de la siguiente forma:

 “Cada historia comienza con la inocencia original del ser humano que privilegia la vuelta a la totalidad, imagina el drama de la vida como una epopeya: una vida en sociedad, unas normas sociales, una separación, la muerte interna, la violencia, la lucha, el nacimiento del yo, la tragedia de la autonomía, la caída, la alienación templada por la tregua imaginaria en el seno del otro. Y la superación final”.

Este espectáculo refleja como las mujeres luchan por vivir en una sociedad igualitaria. A través de la danza Neftis Paloma y su Compañía ISIS, interpretaran bailes, fusionando desde lo más clásico, el ballet, hasta el Contemporáneo o las danzas orientales.

Un espectáculo que no dejará indiferente a nadie, donde la creatividad fluye, los instintos surgen de lo más profundo del ser y el espectador pasa a formar parte del espectáculo sintiendo la complicidad de los artistas.

Canal Youtube