El despertar del corazón


Nos llegan noticias de un estupendo espectáculo que se celebrará el día 6 de diciembre a las 20:00 en el Teatro Circo de Murcia situado en la calle Enrique Villar 11.
Más de cien personas han unido sus corazones para crear un espectáculo mágico, lleno de ilusión y buenas intenciones, en un proyecto terapéutico, humano y artístico.

Desde el origen de la vida en lo más profundo de África hasta el despertar del corazón de una mujer. Despertar que podría ser el de cualquiera de nosotros. Un regalo multicultural y emotivo que nos hará sentir y reflexionar desde lo más profundo de nuestra conciencia humana.

Estamos ante un verdadero cuento de culturas y personas. Un viaje que artistas y público hacen juntos, a través de las emociones. Un ejemplo de que pequeñas partes unidas pueden conseguir un total de gran valor, ejemplo también de ilusión, que es la herramienta más grande que tiene el ser humano.

Una vez más, la danza nos hace disfrutar. Esta vez se unen músicas étnicas, orientales, indias, contemporáneas, gitanas y fusiones, en un espectáculo lleno de belleza y sensibilidad. La puesta en escena consigue llenar de magia el teatro, envolver al público, emocionándolo y haciéndolo vibrar. Un diálogo entre la danza, la música, el teatro y la literatura.

La venta de entradas se hace vía telefónica en el 968 273 420, on-line o en taquilla.

NOTA IMPORTANTE: Nos comunican además que el Despertar del Corazón será interpretado en lengua de signos.

Canal Youtube