Marisa Bartok dice adiós a la danza

Hoy tengo una noticia muy triste que comunicaros, bueno, triste para la danza, porque Marisa Bartok nos ha comunicado que deja definitivamente la danza. Los motivos no los se, ni los voy a preguntar, porque forman parte de su intimidad y ya se encargará ella de comunicarlos a quien crea conveniente hacerlo, pero creo que lo que si está claro es que se merece que le brindemos este espacio como homenaje a todos esos bonitos momentos que nos ha dado con su arte y que sinceramente una servidora mantiene la esperanza de que algún día puedan repetirse de nuevo.

Otro motivo de escribir esta entrada es que Marisa vende su precioso vestuario y estoy convencida de que a muchos os gustaría tener una de sus prendas, ya que además de ser bonitas y estar cuidadas, llevan impregnadas la esencia de su energía, son como un talisman de la buena suerte. Asi que os dejo aqui el enlace a su facebook por si quereis adquirir alguna.

A Marisa solo decirla que ha sido y seguirá siendo para mi una inspiración en ATS y que espero que algún día decida regresar para tener un gran motivo de alegría, y que no crea que se librará de nosotr@s tan facilmente aunque se retire, porque ahi estaremos vigilándola detrás de cada esquina jeje que somos peores que la mafia, somos frikis tribaleras, y eso es muuucho peor.

Y despido esta entrada con un maravilloso video de Marisa con las chicas de Disir Troupe. Lilililililiiiih!!


Canal Youtube