Hoy os traigo algo muy especial, un pedacito de mi alma expresado a través de unas versos libres que he escrito yo misma.
Para aquellos que no lo sepan, siempre me ha gustado mucho escribir desde niña y he ganado incluso varios concursos de narrativa en su día. Sin embargo esta faceta mía se vio temporalmente truncada por un trauma grave que me dejó sin memoria e hizo que me olvidara hasta de mi propio idioma y por supuesto también de leer y escribir.
La danza no solo me ha servido de terapia para recuperarme de ese trauma y recuperar parte de mi memoria, aún no la tengo al 100%, también tuve que recuperarme de un accidente donde me fracturé parte de la columna y me afectó también a la médula espinal, estuve durante un tiempo sin poder moverme y después con una movilidad muy reducida, pero hoy estoy bailando e incluso practicando otras actividades como las artes marciales, que en teoría los médicos me dijeron que no podría hacer nunca.
Asi que hoy que puedo escribir de nuevo, quiero compartir estos versos con vosotros hablando sobre mi danza y un mensaje final muy especial para todos vosotros que espero pueda ayudar a mucha gente. A ti que me lees o escuchas, solo te pido a cambio solo una cosa, que si te gusta me lo hagas saber con tu like o tu comentario de apoyo si así te nace y que lo compartas con todos aquellos amigos a los que creas que les puede gustar o servir también. Aquí te dejo este regalo de mi alma a la tuya.
Os dejo enlazado también el video de mi primera actuación de danza oriental en solitario , allá por el año 2012.