Prendas y artículos felinos

Me gustaría presentaros a todos otro de los proyectillos que llevo entre manos. Se trata de una web donde hablo de otra de mis pasiones, los gatos, y me ayuda a llevarla todo un experto en la materia, mi gatito Freud. Juntos tratamos de hacer que todo el mundo conozca un poquito mejor a los gatos y que estos puedan vivir en armonía con los seres humanos.

La web se llama Gatitolandia y tiene además un blog hermano titulado "El blog de Freud", donde Freud da su particular punto de vista felino, cuando su trabajo de terapeuta y sus siestas se lo permiten.

He creado además ahora una tienda on-line donde podéis adquirir camisetas, sudaderas, bolsas, fundas de iPhone, peleles infantiles, etc con divertidos diseños hechos por mi de gatos.

Por supuesto no podía faltar uno que guarda una especial relación con la danza oriental, y es que ahora podéis llevar una prenda o artículo "Oriental Tribal Fever" con una coqueta gatita tribalera.

El servicio lo presta una empresa de Barcelona que cuenta con el sello de Confianza Online, podéis elegir distintos artículos y prendas, colores, tallas, personalizar el diseño y cambiar el artículo si no os gusta. Se puede pagar a través de Paypal, con tarjeta o por reembolso. Recibiréis el pedido rápidamente y no pagaréis gastos de envío a partir de tres artículos, aunque si solo queréis un artículo los gastos son de 5,70 € en España. También se sirven pedidos al resto del mundo.

Yo me llevo un pequeño porcentaje de comisión por los derechos del diseño con el que pretendo tener una ayudita para costear los gastos de hosting de la web.

Bueno, pues ya sabéis, si tenéis un gato y necesitáis consejillos para cuidarle como un pachá o convivir con él, en Gatitolandia encontraréis muuucha información, y si ni siquiera os gustan los gatos, quizás sería buena  idea que conociéseis más cosas sobre ellos para desmitificar muchas ideas que recaen sobre ellos sin ser ciertas, posiblemente después los veáis de otra forma.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Mi web

Danza del Vientre Asyut

Facebook

Pinterest

Canal Youtube