Danza del Vientre cumple dos años

Pues si, este blog cumple dos añitos desde que el 28 de noviembre de 2010 escribiese mi primera entrada intentando contar a todo el que pudiese interesarle lo que conozco de la danza oriental.

Contaba entonces con tan solo 11 meses de experiencia en la danza, 9 de ellos con Sami mi primera profesora y 2 con Aryh, pero mi ilusión y la gran curiosidad que tenía por conocer todo lo que podía sobre este mundo me llevó a buscar toda la información que pude y a asesorarme y contrastarla con todos los profesionales de la danza oriental que he ido encontrando a mi paso y que tan amablemente me han tratado compartiendo su saber conmigo.

Tengo que hacer una mención especial al foro de Morgana, donde participaba asiduamente, y en el que tanto ella misma como mis compañeros foreros hablabamos de danza oriental, suponiendo para mi una importante fuente de información. Allí conocí a Jadeh, Daikiri, Zahida, Gwidyon, Elora, Miryam, Daguona, Velvet, Shunka, Zahira, Mirage, Ceridwen y tantos otros que sería muy largo nombrar aqui.

Este blog ha sido una guia no solo para sus visitantes, sino para mi misma como creadora, ya que me ha servido como un cuaderno de notas muchas veces, donde iba reflejando aquellas cosas que iba aprendiendo en un ejercicio de compartir con otros, con los que empiezan y tienen menos experiencia que yo, con los más experimentados, con mis compañeros, con mis profesores e incluso con aquellos a quienes no les gusta la danza oriental, ya que creo que el desconocimiento muchas veces nos lleva a odiar cosas que si conociesemos profundamente posiblemente nos gustarían o al menos tolerariamos mejor.

Llevamos ya más de 183.000 visitas, procedentes no solo de España sino también de otras partes del mundo especialmente de México, Argentina, Colombia, EEUU, Chile, Venezuela, Perú, Costa Rica y Francia. A todos vosotros gracias por vuestra presencia y por todos esos mensajes de apoyo que recibo felicitándome por el blog, gracias porque sois gasolina de ánimo para seguir trabajando en lo que para mi forma parte también de una terapia.

Solo me queda recordaros que estais todos invitados a participar también en el foro con vuestros comentarios, opiniones e informaciones de cursos, espectáculos, etc, seguro que teneis mucha que compartir también con los demás y personalmente tengo un cariño especial a los foros, aunque ultimamente algunas redes sociales parezcan desplazarlos. Os espero a todos.

Un abrazo muy fuerte a todos.

Canal Youtube