XIV Hafla Internacional en Conexión Madrid


Llega la esperada hafla de otoño en conexión con otros paises, organizada nuevamente por Zahira Nur, Lucía Wegner, Gala Chan, Gema García y María Tovar.

Nos reuniremos a las 5 de la tarde el domingo 30 de Septiembre en el parque del Retiro frente al Palacio de Cristal para celebrar la llegada del otoño, tal como se ha venido haciendo desde que la tribu MEN comenzase a organizar este evento que se ha extendido a diversas ciudades de varios paises.
Haremos el saludo Fat Chance Bellydance, cada una después podrá hacer una pequeña coreografía de no más de 5 minutos( Tribal ATS, Tribal ITS, Tribal Fusión, Danza Oriental, Bollywood, danzas de la India, fusiones, etc.) , para que de tiempo a todas aquellas que quieran mostrar su trabajo como maestras, su evolución como alumnas, perder el pánico escénico como primerizas, o compatir una coreo-experimento con todos los asistentes. Por último improvisaremos en grupo, ¡hasta que el cuerpo no aguante más!
Podeis comunicar vuestra asistencia en el correo  hafla_en_conexion_madrid@hotmail.com .

NOTA IMPORTANTE !! Debido a las previsiones meteorológicas de lluvía, frio y viento para el fin de semana, se cambia el lugar de la celebración de la hafla a la escuela de danza "El Hada Verde" situada en la calle General Palanca 26. El precio del alquiler de la sala se reparte entre todos los asistentes, es muy poquito, suele se de unos 2 a 3 € por persona, cuantos más seamos a menos tocamos y de este modo evitaremos resfriados innecesarios.

Canal Youtube