Impulso


Mi querida Zahida Palma organiza un espectáculo de danza oriental muy especial. Se trata de un evento donde se reunen maestras y alumnas de forma que servirá de homenaje a cuatro maestras que a su vez presentan a su mejor alumna para darle un impulso en su carrera profesional. Podremos ver pues el resultado de todo el esfuerzo y trabajo que realizan unas y otras.

El espectáculo recibe el nombre de Impulso y esta será su primera edición. Contarán con Sonia Sampayo presentando a María Moreno, Zuel presentando a Larissa Vesci y Ana Saeeda presentando a Yamila Surya.

Además podremos disfrutar de la actuación de los artistas invitados Mónica Sade, Kayra, Saeeda Dance Group y Mohamed Ellafat.

El evento tendrá lugar el Domingo 20 de noviembre de 2011 a las 20:30 en la Sala Galileo Galilei de Madrid.

Tienes además ahora la oportunidad de conseguir una invitación doble para el espectáculo totalmente gratuita a través de facebook, ya que del 23 de octubre al 13 de noviembre de 2011, estará en vigor un concurso que han abierto para que las personas que sean fan de Impulso, envíen una frase cuyo tema ha de ser el aprendizaje y la relación entre maestros y alumnos. El ganador será aquel que consiga más "me gusta". Si quieres participar entra en http://www.facebook.com/impulsomadrid .

Las entradas ya están a la venta al precio de 10 € la entrada general de pie.

Pueden adquirirse llamando al teléfono 695 28 85 61 si vives en Madrid, comprándolas por internet entre el día 25 de octubre y el 18 de noviembre en www.ticketea.com o llamando al 91 534 75 57 para reservar mesa en la sala si quedan disponibles. Para más información puedes escribir a impulsomadrid@gmail.com.

Canal Youtube