Exito de Gala Oriental

Quiero dedicar esta entrada al espectáculo de Gala Oriental organizado por VickyQamar en el Teatro Jacinto Benavente de Galapagar. He tenido la gran suerte de poder asistir y he de decir que he salido encantada de él.

Las primeras en actuar han sido las alumnas de Vicky, un poco descoordinadas en su primer número, pero nada fuera de lo esperable dada su falta de experiencia.

A continuación ha salido al escenario Dawanur que ha ofrecido un bonito espectáculo con alas de isis seguido de un desafortunado número con el sable en equilibrio, ya que este insistía en resbalar de su cabeza, posiblemente debido al tocado que lucía, sin embargo ha mantenido el tipo en todo momento como una profesional.

Leticia Gordon, Shurka y Haima, Nur, la compañía Dunia de Marisa Argüelles, Farah Diva, Shamadi y VickyQamar han brillado en el escenario ofreciendo grandes coreografías con las que todos hemos disfrutado enormemente.

Arkana ha estado grandiosa pero quiero destacar que su vestuario no hacía justicia a sus movimientos en el número de faddah, ya que sus maravillosos movimientos de cadera se hacían casi imperceptibles en la distancia al no llevar ningún elemento móvil.

Quiero destacar lo bien que ha bailado mi profesora Laura Plaza (Aryh) en uno de los números junto a las alumnas de Vicky, Al Raqisha, a pesar de estar lesionada y pasándolo fatal con una hernia cervical que tan solo hace dos días la tenía literalmente tiesa. Me siento muy orgullosa de ella.

Finalmente tengo que hablaros de Morgana, que para mi ha sido la protagonista con mayusculas del evento, no se si me pierde mi gran admiración por ella, pues es uno de mis grandes ídolos, pero es que su actuación de China Ghost Tale y Felis Catus ha sido impresionante. Atrás quedarán a partir de hoy esos videos suyos que yo adoraba y de los que tanto he aprendido, que hoy he descubierto que tan solo muestran una millonesima parte de lo que esta mujer es capaz de hacer. El estado de euforia que me ha provocado ha sido capaz de sacarme lágrimas de emoción y ese zaghareet que hasta el momento era incapaz de emitir dignamente, por no hablar de que aconsejo a los que acudan a verla llevarse unos aplaudidores, porque yo me he dejado las manos en dicha tarea.

En definitiva, que la gala ha sido todo un éxito y quiero felicitar desde mi humilde blog a todas las participantes. Chicas, valeis un montón. Espero veros a todas bailando de nuevo lo antes posible.

Canal Youtube